lunes, 4 de diciembre de 2017

IMAGEN AMBIENTAL

ÉSTA ES LA PERCEPCIÓN QUE SE TIENE DE UNA PERSONA O INSTITUCIÓN POR PARTE DE SUS GRUPOS OBJETIVO COMO CONSECUENCIA DEL USO DE ESTÍMULOS EMANADOS EN SUS DIFERENTES ESCENARIOS. 


 Resultado de imagen para IMAGEN AMBIENTAL

LA RAMA DE LA IMAGEN AMBIENTAL SE ENCARGA DE UNIFICAR LOS ESTÍMULOS DEL COLOR, ILUMINACIÓN, MÚSICA Y AROMA PARA CAUSAR UN IMPACTO EN LA AUDIENCIA POR MEDIO DE SUS ESCENARIOS.

Imagen relacionada

 *LA LUZ DE DIFERENTES COLORES, AL PENETRAR EN EL OJO, PUEDE AFECTAR AL CENTRO DE LAS EMOCIONES EN EL HIPOTÁLAMO, AFECTA A LA GLÁNDULA PITUITARIA QUE CONTROLA EL SISTEMA ENDOCRINO



*LA ILUMINACIÓN ES UNO DE LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES, A TRAVÉS DE ESTA SE PUEDEN GENERAR SENTIMIENTOS. CREA SENSACIONES, PERCEPCIONES Y EMOCIONES EN UN EVENTO. PRODUCE QUE UN ENTORNO SEA CÁLIDO, SOBRIO Y AGRADABLE O FRÍO, MOLESTO E INCLUSO INCÓMODO.

Resultado de imagen para IMAGEN AMBIENTAL

*ALGUNOS ESTUDIOS INDICAN QUE NUESTRO CORAZÓN RETOMA EL RITMO DE LA MÚSICA. EL SECRETO ES CONOCER LAS CARACTERÍSTICAS MUSICALES LIGADAS CON LA EMOCIÓN QUE SE DESEA PRODUCIR. 

Resultado de imagen para IMAGEN AMBIENTAL


*EL AROMA SE PUEDE UTILIZAR PARA TRAER RECUERDOS NORMALMENTE. CASI CUALQUIER OLOR PRODUCE UNA RESPUESTA CEREBRAL Y REGISTRA UNA REACCIÓN FÍSICA DEL COMPORTAMIENTO. EL OLFATO LLEGA DIRECTAMENTE AL SISTEMA LÍMBICO Y AL HIPOTÁLAMO DONDE DESCANSAN INSTINTOS Y EMOCIONES Y DONDE SE CONTROLAN LAS REGULACIONES NEURO-HORMONALES DEL CUERPO.

OPINION

La imagen ambiental  es la percepción que se tiene de una persona o institución segun el objetivo que tienen a seguir como consecuencia del uso de estímulos emanados en sus diferentes escenarios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario